2 nº 5620 – Mar del Tuyú (120400)

2 nº 5620 – Mar del Tuyú (120400)
Calle 2 – N° 5801 – Mar del Tuyú. Buenos Aires – Argentina.
Venta U$S 163,000 - Departamentos en Venta, Locales Comerciales en Venta
RH-8866-property 5 Cuartos de baño 2 Garajes

 Complejo de 4 departamentos + 1 local

Local x separado: U$S 28.000.- 

Departamento 1 (frente planta baja): Monoambiente al frente con rejas tanto en ventanas como en la puerta. Al ingresar uno se encuentra con un amplio living-comedor iluminado por un ventanal que da al frente de la propiedad. Siguiendo por un pasillo nos encontramos con una cocina revestida de cerámicos y equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, bajo mesada de madera y calefón. A su vez, por el mismo pasillo nos encontramos con un baño completo (inodoro, bidet, espejo y ducha) revestido tanto las paredes como los pisos de cerámicos. La propiedad cuenta con pisos de cerámica, paredes de fino, persiana con rollo en ventanas, patio compartido con parrilla individual y espacio para el auto común.

Departamento 2 (fondo planta baja): Departamento de  2 ambientes, para ingresar debemos pasar por un portón general y en el lateral del mismo se encuentra la propiedad. En el ingreso nos encontramos con un pasillo que conecta los ambientes del departamento. En primer lugar se encuentra la cocina con el comedor integrados, la misma está equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, calefón y bajomesada y revestida con cerámicos. El comedor cuenta con un  placard empotrado y una ventana que da al espacio común de parrillas. Por el mismo pasillo se encuentra un antebaño con espejo y lavamanos, y luego el baño completo (inodoro, bidet y ducha) ambos revestidos con cerámicos tanto en paredes como en piso. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio cerrado con placard empotrado, y ventana. Piso de cerámica, paredes de fino en toda la propiedad, y persiana con rollo en ventanas. 

Departamento 3 (1er piso izquierda): Departamento de 5 ambientes, para ingresar debemos pasar por el portón general que nos lleva al espacio común donde se encuentra el espacio para estacionar el auto, las parrillas y la conexión a la garrafa, allí nos encontramos con una escalera de material con baranda de aluminio que nos lleva a la entrada del dto. 3 y 4, al ingresar a la unidad 3 nos encontramos con un amplio living-comedor luminoso de 5,5×3 aprox, un pasillo que nos lleva a la cocina separada y cerrada de 2×3 (con mesada de granito,bacha de acero inoxidable, bajo mesada, alacena, cocina), a la derecha encontramos el lavadero techado  y cerrado de 2×3 aprox. (con pileta y alacena) y un ante baño de 1×1,5 (con inodoro y lavatorio de pie), si seguimos por el pasillo encontramos los 2 dormitorios, ambos con placard embutido y ventana hacia la calle 2, uno de ellos es de 3×2,5 y el otro de 2,5×2,5 y un baño completo de 2×2,5 (Con inodoro, bidet, lavatorio de pie, espejo y ducha). Piso de cerámica en toda la propiedad, azulejos en el baño y en la cocina, paredes de fino en toda la propiedad.

Departamento 4 (1er piso derecha): Departamento de 4 ambientes, al ingresar nos encontramos con el living-comedor amplio y luminoso 3×3,5 y la cocina separada de 1,5×3,5, a la izquierda encontramos un pasillo que nos lleva al lavadero cerrado y techado de 2×3 (con pileta y alacena), en el medio del pasillo encontramos el baño completo de 2×2,5 (con inodoro, bidet, lavatorio de pie  y espejo) y 2 dormitorios con con ventanas hacia la calle 2 y placard embutido, uno de los dormitorios es de 3,2,5 y el otro de 2,5×2,5.Piso de cerámica en toda la propiedad, azulejos en el baño y en la cocina, paredes de fino en toda la propiedad.

Local: Al frente, todo en planta baja, de 5 x 8 con un baño de 1,3 x 1,8 en el fondo (preparado para poner el inodoro, la ducha y el lavatorio). Cuenta con cortina de reja automática, piso de baldosas y paredes de fino. 

Se vende sin muebles.

Servicios:

Electricidad: si

Gas: Envasado

Asfalto: Si

Transporte público: por calle 3

Zona: Residencial  

 

 

Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?