2 nº 5763 uf 3, Mar del tuyú (100933)

2 nº 5763 uf 3, Mar del tuyú (100933)
2 nº 5763
Venta U$S 40,000 OPORTUNIDAD!!! - Tríplex en Venta
RH-5933-property 68 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Triplex al frente, con entrada para el auto descubierta, que desemboca en la puerta, al frente con una ventana y rejas, como la puerta con abertura de madera, en la parte de adentro, nos encontramos con el comedor-living amplio, 1 baño bajo escalera, cerámicos en paredes, lavatorio y espejo, puerta placa con apertura hacia adentro .cocina separada y equipada puerta de madera con vidrio a media altura da salida al mismo donde encontramos la parrilla y lavadero.

Regresando al interior, frente a la puerta de entrada escalera, con barandas y escalones de madera, nos conduce a PA , una 1°habitación con cama cucheta y cómoda, ventana contrafrente. 1 baño completo con ducha, vanitory, paredes con cerámicos hasta cielorraso, puerta de madera;una 2º dormitorio principal amplio, placard empotrado con puertas vaiven,además contiene una puerta balcón da salida a balcón corrido al frente con baranda de madera, siguiendo por escalera nos lleva a un segundo piso donde hay un 3º dormitorio abierto tipo altillo con una ventana.

Todas las paredes del interior y el exterior terminadas en revoque fino pintadas, se destacan los pisos cerámicos, techo madera y tejas.

 

Servicios:

Electricidad: si             

Gas: Garrafa

Cloacas:                 

Asfalto: no

Transporte público:

M2: 68m2 cubiertos m2  –   descubiertos m2.

Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?