61 n° 397 Casa sola en lote (140256)

61 n° 397 Casa sola en lote (140256)
Calle 61 – N° 397 – Mar del Tuyú. Buenos Aires – Argentina.
Venta U$S 115,000 - Casas en Venta
RH-23936-property 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

 COMODIDADES : Casa de cuatro ambientes cómodos sola en el lote con detalles en categoría.  El frente de la propiedad y sus laterales son de ladrillos vista. Al Ingresar a la propiedad nos encontramos con el living-comedor de 3,5 x 5, con una barra desayunadora y muebles de algarrobo,  cocina separada amplia,(equipada con mesada, bajo mesada, alacenas y bacha de acero inoxidable), a la derecha del living- comedor se encuentra un baño completo (equipado con inodoro, bidet y ducha), también se encuentran los 2 dormitorios, uno de 3,5×3 con placard embutido y vista al frente, el segundo dormitorio es de 2,5 x 3 con vista a un jardín de invierno ubicado en la parte trasera de la propiedad, en este sector de la casa también hay un baño de 2 x 2,25  equipado con inodoro y ducha. Todos los pisos y revestimientos son de cerámica.

Por el living-comedor hay una escalera de losa revestida en ceramica con detalles en madera que nos lleva a un primer piso donde hay un tercer dormitorio de 2 x 2

En el sector izquierdo de la casa se encuentra el garaje para 1 auto cubierto y techado de 5×3 con un altillo.La propiedad cuenta con un parque grande con espacio para auto , parrilla y árboles frutales .

Cuenta con rejas en toda la propiedad y  todos los ambientes con calefacción y los servicios de luz, cloacas y gas conectados. El cerco perimetral que abarca toda la esquina x calle 61 y por calle 4 es de ladrillos vista.  Se vende  totalmente amoblada . 

Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?