69 nº 564 uf 3, Mar del Tuyú (100967)

69 nº 564 uf 3, Mar del Tuyú (100967)
Calle 69 n° 564– Mar del Tuyú. Buenos Aires – Argentina.
Venta U$S 32,000 - Dúplex en Venta
RH-7876-property 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Duplex de 3 ambientes, al fondo, en complejo de 4 unidades, al cual accedemos por medio de un ingreso general con huellas para el auto que desembocan directo en la propiedad, donde se encuentra el espacio vehicular techado. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con el living-comedor, 3 x 4 m, seguido, un pasillo que nos lleva hacia un baño completo (equipado con inodoro, vanitory y ducha), luego la cocina de 3 x 2m, separada, (equipada con mesada de granito y bacha de acero inoxidable) y por, por último, al fondo, un patio individual, de 3 x 2, con parrilla y pileta lavadero. 

Desde el living, por medio de una escalera de hormigón revestida en ceramicos con baranda de madera, accedemos al 1er piso, donde nos encontramos con un baño completo de 2 x 3 m, revestido en azulejos hasta el techo, y 2 dormitorios; uno con vista al contrafrente, de 3 x 2.5 m, y el otro, de 3 x 3.5 m, con vista al frente y placard empotrado. 

Por último, continuando por la escalera, llegamos a la terraza, de 11 x 3 m, donde se encuentra otra parrilla y un espacio techado con lona tipo quincho. 

La propiedad cuenta con puertas de madera, ventanas de aluminio, paredes interiores revestidas en revoque fino, exteriores con ladrillos a la vista, pisos cerámicos y techo de losa. 

Se vende amueblada. Excelente oportunidad para vivienda permanente!!!

 

Servicios: 

Electricidad: si.

Gas: envasado.   

Cloacas:  

Calle: Arena.  

Transporte público: Por calle 3.

M2: 94,5  cubiertos:49,5  – descubiertos: 45.  

Zona: Residencial.

Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?