Dúplex en calle 57 n° 167 uf 6 (100972)

Dúplex en calle 57 n° 167 uf 6 (100972)
Calle 2 – N° 5801 – Mar del Tuyú. Buenos Aires – Argentina.
Venta U$S 42,000 - Dúplex en Venta
RH-8154-property 89.5 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Dúplex interno de tres ambientes, en complejo de 6 unidades, al cual accedemos por medio de un paso vehicular que nos dirige hasta la vivienda, donde se encuentra el espacio vehicular. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con el living-comedor, seguido la cocina (equipada con alacena de madera, mesada, bajo mesada y revestida en azulejos hasta 1,5 m. de altura), un baño completo y, por último, una puerta de aluminio que nos da acceso a un patio privado, de 3 x 3 m, con parrilla y pileta lavadero. 

Desde el living, por medio de una escalera de hormigón, revestida en cerámicos, con baranda de maderas, accedemos a la planta alta, donde nos encontramos con un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al patio, de 3 x 4 m. con placard embutido, y otro, de igual medida, con vista al frente, placard embutido y balcón. 

La propiedad se encuentra con pisos revestidos en cerámicos, paredes interiores en fino, exterior en ladrillo visto, techo de losas y postigones de aluminio y rejas en aberturas.

A 1 cuadra del mar y de la Avenida principal!

 

Servicios:

Electricidad: Si

Gas: Garrafa

Cloacas: Si

Asfalto: Si

Transporte público: 2 cuadras

M2: 92 m2 // cubiertos 70 m2 //  descubiertos 22 m2

Zona: Residencial

Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?