Calle 47 nº 538, Santa Teresita (120471).

Calle 47 nº 538, Santa Teresita (120471).
Calle 2 – N° 5801 – Mar del Tuyú. Buenos Aires – Argentina.
Venta U$S 28,000 A estrenar!!! - Departamentos en Venta
RH-32433-property 50 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje 2023 Año de Construcción

COMODIDADES: Departamento de 3 ambientes al frente, a estrenar, todo en planta baja, al cual ingresamos por medio de un portón general, el cual nos dirige hacia el espacio vehicular semi-cubierto. 

Accedemos a la propiedad por medio de una puerta de aluminio, con ingreso individual, en donde nos encontramos con la cocina-comedor y seguido el living, generandose un espacio de concepto abierto en donde se integran ambos lugares. Luego, a la derecha del ingreso, nos encontramos con un baño completo, el cual se encuentra revestido hasta el cielorraso con un hermoso juego de cerámicos y se encuentra equipado con lavamanos, inodoro, bidet y ducha; haciendo el mismo de conexión con las 2 habitaciones que se encuentran a sus laterales, las cuales cuentan con aprox. 10 m2, siendo la medida justa para un dormitorio. 

Cabe resaltar que la propiedad cuenta con parrilla y pileta lavadero al frente de la misma (junto al espacio vehicular), rejas en todas sus aberturas, pisos revestidos en cerámicos, paredes interiores en latex blanco y exterior en marrón chocolate con detalles en cerámicos simil piedra y bordes de aberturas en blanco.

Se entrega con mesada, bajo-mesada, termotanque eléctrico y gabinetes de metal.

Lista para tomar posesión!!!

 

Servicios:

Electricidad: Si.

 Gas: Garrafa.

Cloacas: si

Calle: arena.

Transporte público: 150 mts

M2:  –  Cubiertos:  –  

Descubiertos: 

Zona: Residencial.

Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?