Calle 67 nº 22, Mar del Tuyú (140300)

Calle 67 nº 22, Mar del Tuyú (140300)
Calle 2 – N° 5801 – Mar del Tuyú. Buenos Aires – Argentina.
Venta U$S 130,000 OPORTUNIDAD! - Casas en Venta
RH-29232-property 130 m2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 6 Garajes 2000 Año de Construcción 1805 m2

GRAN OPORTUNIDAD!!! SE VENDE URGENTE!!!

Ingresando desde la calle 67, a metros del mar,  ingresamos por medio de un inmenso portón de madera que nos da acceso al lote baldío, de 13 x 52,2 mts, el cual se encuentra nivelado y con muros en todos sus ejes medianeros, IDEAL PARA INVERSIÓN EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Desde este lote, accedemos a los otros dos lotes edificados, cada uno de 15 x 37,50 mts, en donde se encuentran los tres inmuebles, los cuales también tienen acceso desde la playa. 

 En el lote de la izquierda, nos encontramos con uno de los chalets, de 3 ambientes, al cual ingresamos por medio de un portón que nos da acceso al espacio vehicular con una puerta que nos dirige al área donde se encuentra la parrilla y lavadero y, a su izquierda, el ingreso al inmueble. Al ingresar, nos encontramos con la cocina-comedor, luminosa y cómoda, y a su derecha un pasillo que nos da acceso al baño y a las dos habitaciones, una con vista interna y la otra al mar. Luego, desde el comedor, por medio de una puerta de madera, accedemos a un quincho totalmente vidriado y cubierto, con vista al mar, el cual nos da acceso a una amplia superficie de terreno con acceso a la playa. 

 En el otro lote, el que se encuentra a la derecha, nos encontramos con los inmuebles restantes. Accediendo desde el lote baldío, por medio de un portón general con acceso vehicular, nos encontramos con el chalet de 2 ambientes a la derecha y la casa al frente. 

 El chalet, se encuentra dividido con un pequeño cerco de madera, el cual nos dirige directamente hacia la entrada de la vivienda y nos da acceso a un patio trasero donde se encuentra la parrilla y una pileta-lavadero. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con la cocina-comedor, cómoda, la cual cuenta con un amplio ventanal con vista al mar y nos da acceso al baño, completo y amplio, y un dormitorio cerrado.

 Siguiendo por el paso vehicular, accedemos la última vivienda, la cual trata de una hermosa casa de 4 ambientes con aspecto tradicional y con un estilo que asemeja a un castillo, la cual fue construida con un fundamento arquitectónico utilizando un sistema de pilotes como fundación estructural, lo que hace que la propiedad se encuentra elevada sobre el nivel del terreno y se encuentre fuera de los problemas que podrían llegar a ocasionarse en una construcción tradicional. Al ingresar a la vivienda, desde la puerta trasera, nos encontramos primeramente con la cocina, totalmente equipada, conectándose por medio de una barra desayunadora al living-comedor, el cual es bastante amplio y cuenta con ventanales con vista al mar. Además, en planta baja, encontramos un baño, con antebaño, y un dormitorio cerrado con vista interna. Desde el living, por medio de una escalera en caracol de hormigón, accedemos a la planta alta, donde se encuentra el segundo baño, completo, y las 2 habitaciones restantes, ambas, muy amplias y con ventanales con vista al mar y que les brindan acceso a los balcones terraza con orientación este y norte. En planta baja también nos encontramos con una zona con parrilla y pileta-lavadero. 

Todos los inmuebles cuentan con pisos revestidos en cerámicos, revoque a la cal, techo de losa en pendiente, excepto el chalet de 3 ambientes que cuenta con techo de teja y madera, postigones, sistema de alarma y se entregan totalmente amueblados.

Además, cabe destacar que todos los terrenos se encuentran elevados con amplia altura sobre el nivel del mar, nivelados y protegidos de la marea y sudestadas por un paredón diseñado por arquitecto con un sistema norteamericano que no permite que la fuerza que ejerce el mar provoque daños (se adjunta plano).

Servicios

Electricidad: Si  –  

Gas: Envasado. 

Cloacas: Si  –  

Asfalto: No

Transporte público: por calle 2

1.805 M2:  cubiertos: 130 m2  –   descubiertos 28,21 m2 –  

Zona: Urbana

Video
Mapa de Google

Propiedades Similares

Click aquí
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos Online...
¿En que podemos ayudarte?